Blogia
tristan

Dibujo. Mujer

Dibujo. Mujer

El negro profundo y terciopelo, noche serena que dibuja con manos de lluvia el cuerpo de una mujer, de un árbol, manos que mecen el aire de grafito y cedro, ahí están todas las desventuras, todos los gatos ocultos y todas las noches por las que uno ronda delante del aire que lo empuja. Es el negro profundo el que me incita, es la curva que mueve el lapicero, es la esquina donde da la vuelta el aire, la que me mantiene, vivo, insomne y razonablemente feliz.

1 comentario

Rocio. -

Ver estas obras de arte, es como ver que alguien está haciendo historia. Ver a toda forma retratada en manos de un artista, es como ver la fuente de inspiración que alguna vez existió. Yo soy una niña, que está empezando a ser artista. Leo lo que escribes, observo el resultado de ese pensamiento, y solo tengo más ganas de seguir en mi camino, hasta llegar al punto de haber dicho: hubo una vez que vi unas hermosas obras de arte, aquel artista me despertó, fue mi guía, mi contención. Lo mas ilógico, es que el no sabe ni quién soy, capas que alguna vez me lo cruce o me lo cruzare por aquellas calles que camino día a día. No lo sé, solo sé que gracias a él, deje en mi legado lo que significa ser un profesional en el arte de la mano, un profesional de la mano no tan solo sabe dibujar, sino descubrir por medio de líneas el pensar de una persona. Me queda decirle: Muchas gracias ♥, espero que algún día nos lleguemos a cruzar, ya que la mirada de dos artistas dejan más que historia.